VISUALTIS integra a OhMyApps, especialistas en aplicaciones móviles

La empresa murciana, experta en de desarrollo de software adquiere el know-how de la joven empresa experta en desarrollos móviles.

VISUALTIS ha finalizado con éxito su estrategia de posicionamiento en el desarrollo de aplicaciones móviles con la integración de OhMyApps, especialistas en el diseño (UX) y desarrollo de aplicaciones para IOS y ANDROID. Alfonso Madrigal, CEO de VISUALTIS, ha destacado que “de esta forma damos un servicio completo a nuestros clientes, implicando soluciones en movilidad que iban tomando mucho más peso en nuestros proyectos”.

Alfonso ha señalado que “cada vez nuestras soluciones integrales en cuanto a software de gestión requerían de su componente correspondiente para dispositivos móviles. Para nosotros integrar este tipo de aplicaciones era fundamental y OhMyApps nos ofrece excelentes soluciones”.

A la experiencia de VISUALTIS como empresa de servicios tecnológicos, principalmente orientada a desarrollo de plataformas en internet, ecommerce y soluciones empresariales, se le une la de OhMyApps como especialistas en soluciones para IOS y ANDROID.

“Estamos contentos porque con la integración vamos a poder ampliar, con conocimiento y experiencia, la usabilidad de nuestras apps y ofrecer soluciones empresariales”, ha señalado Manu Manzanera, responsable de OhMyApps.