La empresa alemana Marsa Marketing Solutions ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa murciana Visualtis SL

La empresa alemana Marsa Marketing Solutions, www.marsa-marketing.de,  especializada en el marketing internacional y en la exportación, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa murciana Visualtis SL especializada en el desarrollo de software y entre otros productos  de tiendas online.
La necesidad de ampliar las fronteras del propio país para expandir productos y servicios se ha convertido en algo normal, las empresas necesitan crecer e internacionalizarse. Para esta tarea las empresas necesitarían varios profesionales para poder abordar todos los paises y todos los idiomas. Marsa Marketing Solutions  dispone de esos profesionales para que la empresa sólo tenga que tratar con una persona y además en su propio idioma.
Pero además, y debido a este acuerdo de colaboración, todo el marketing se ve apoyado con el soporte técnico de una de las empresas mas reconocidas en este sector: Visualtis SL.
Los proyectos se analizarán de forma individualizada para presentar a la empresa interesada una propuesta de expansión en aquellos mercados y paises, donde los productos sean competitivos y tengan posibilidad cierta de expansión.
Si desea mas informacion pongase en contacto a través de info@marsa-marketing.de